Inicio > Uncategorized > Pruebas de Integración.

Pruebas de Integración.

El objetivo fundamental de este programa es diseñar y ejecutar las pruebas necesarias para comprobar que las interfaces entre los distintos módulos de una solución integrada en un solo producto son correctas.

La industria ha trabajado en tres estrategias de integración, las cuales han sido incorporadas por GreenSQA en su metodología de pruebas de integración y aplica en cada caso la que más se ajusta a las necesidades del proyecto de integración:

De arriba a abajo (top-down): Consiste en empezar la integración y la prueba por los módulos que están en los niveles superiores de abstracción, e integrar incrementalmente los niveles inferiores.

De abajo a arriba (bottom-up): Consiste en empezar la integración y la prueba por los módulos que están en los niveles inferiores de abstracción, e integrar incrementalmente los niveles superiores.

De big-bang: Consiste en integrar y probar todo al mismo tiempo. Para determinar que las interfaces entre los componentes del sistema funcionan adecuadamente, GreenSQA propone las Pruebas de Comunicaciones tanto a través de dispositivos remotos, como locales, dependiendo las condiciones del proyecto.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: